domingo, 23 de septiembre de 2007

... Y ya pasó

Bueno, como me temía, la cosa se quedó corta, la proxima quedaremos a comer para que nos cunda mas, jeje, y como ya se preveia, hubo muchas emociones muy fueeeertes. Habian pasado muchos años sin vernos y muchas cosas entremedio.
En fin, ya analizaremos mas adelante los momentum ke hoy hay resaca... y los hijos no saben lo que es eso.
Proxima cita en el "abierto hasta el amanecer" con Sierri como anfitriona.

1 comentario:

Sergio Diaz dijo...

GENIAL. SIMPLEMENTE GENIAL.... Yo me quedo con el momento en que la gente iba entrando poco a poco en el bar, antes de cenar... Caras de sorpresa, susurros de "¿Quien es ese?", y como no algun jeta que se unió a la fiesta como un tal Javier Portero, que ni siquiera estudio en el Camon Aznar..... :-)
Lo dicho, la proxima está al caer con la inauguracion de ABIERTO HASTA EL AMANECER en el que espero veros a todos otra vez e incluso a esa gente que no ha podido estar.

Tambien me gustaría agradecer otra vez a Jorge y a Pedro por la magnifica organizacion y por las llamadas realizadas para conseguir reunirnos a todos. Que sepais Jorge y Pedro que en el garito teníais barra libre pagada, pero se me olvidó deciroslo.... :-)

Bueno, me acabo de levantar y me duele la cabeza, ¿eso como se llama?... creo que se llama AGÜELITIS...


En fin, que espero que la proxima no se repita dentro de otros 17 años, porque como decía nuestro compañero Jose Carlos Royo, tendremos ya !!! 50 TACOS !!! y ya no estaremos para muchos trotes...

Venga que me enrollo mucho, un saludo a tod@s.