domingo, 23 de septiembre de 2007

Un día inolvidable

Como bien han dicho ahora ha llegado el momento de asimilar todas las emociones de ayer. A pesar del trabajo que se hizo, había cosas que dependían de vosotros -alumnos y profesores- y que llevasteis con vosotros a la cena, de sobra. Hablo de la ilusión, y de esas ganas de hablar y compartir que hicieron que flotara en el ambiente esa grata sensación que hace que las cosas sean tan sencillas y tan gratificantes (ese buen rollito del que habla José Soler).

Desde luego esta era "La Cena", donde confluían 17 años que han hecho que este reencuentro sea tan especial y emotivo.

Ahora mismo me dejo mil cosas en el tintero, pero seguro que habrá tiempo para ir soltándolas todas poco a poco.

Aprovecho para contaros que José Soler me ha hecho llegar las dos primeras imágenes de las 14 que hizo, así que acabo de inaugurar el álbum de fotos web y público en el que iré subiendo todas las imágenes que me hagáis llegar, podéis acceder desde este enlace:
http://picasaweb.google.es/jorgejamar

Esperamos la llegada de las fotos ansiosos, así que podéis hacérmelas llegar comprimidas en zip a mi email. Si hubiesen muchas fotos, llamadme para facilitaros otra forma de subir las imágenes.

Por cierto, no os perdáis las fotos porque os van a dar más de una sorpresa ;) (love is in the air...)

¡Abrazos, y besos para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

!GENIAL¡Es increible el buen rollo que se sintio durante toda la cena, bueno y lo que vino despues je,je,je.. (que fuerte, que fuerte). Gracias a todos por esta noche, que recordare durante mucho tiempo,y por hacerme sentir otra vez niño. Un besote gordo a las niñas y un abrazote a los niños. Espero que no tardeis en colgar las fotos. un saludo de e_ruperez[arroba]hotmail.com