lunes, 24 de septiembre de 2007

"20 de Abril"

Transcurridas unas horas yo he asimilado lo acontecido el 22-S. Y como dicen los Celtas " me entró la melancolía y te (os) tenía ke hablar". Pues ahí va.

Muchas emociones, en mi caso, aún las sufro cuando recuerdo el momento de ver a Mariola, 20 años sin saber nada de ella, uffffffff, Pablo, José Carlos, Sierri, Raquel Ezquerra, Nuria, Arévalo, los profesores, verlos a todos juntos, EMOCIONANTE de verdad.
Retrocedimos todos 17 años en unas horas, y se nos olvidaron las cosas de adultos ke tenemos en la cabeza ( trabajo, hijos, hipoteca...), volvimos a ser esos niños de entonces, ke gente ke vive fuera volviera a su ciudad a reencontrarse con sus amigos y compañeros tiene un valor enorme, más despues de comentarlo con gente ke ha fracasado en reuniones como la nuestra y otros ke no volverían a verse con gente de la EGB, bueno vamos a dejar de llorar un rato ke habrá mas reuniones.

Mas cositas, aunque Jorge ya lo ha dicho mas de una vez, ruego por favor, dejeis vuestro correo eléctronico los ke tengais ( Profesores,Pablo, J. Carlos, Raquel, Nuria, Enrique A., Pedro G., Sierri, Susana, SAlva, Mariola, Cari, Raquel S., alguno me dejaré) y si alguno tiene móvil y en la lista tiene un tlf. fijo ke me mande el del movil, que os kiero tener bien localizaditos y necesitamos saber los unos de los otros.

Otro tema, exijo máxima presencia en la inauguración del "Abierto Hasta El Amanecer", por mi parte y si los horarios acompañan conocereis a la otra parte de mi familia.

Por último, en la cena propusieron hacer cena anual, me gustaría saber la decisión de la mayoría, manda un sms al 1976 con la palabra... juas juas, no en serio, las opciones ke se barajan son anual, cada 2 años y así sucesivamente, ya me direis.

Bueno yo creo ke como broma ya esta bien, ke llevo cavilando esto desde ke me he levantado a las 6:00, hasta pronto y BESOS PARA TOD@S

No hay comentarios: