sábado, 1 de septiembre de 2007

Pequeña red social

Os propongo algo más.

¿Qué os parece si dejamos en los comentarios de este post las direcciones de MSN Messenger para agregarnos todos en nuestro programa de mensajería instantánea? La mía es
jorge_amar [arroba] hotmail [punto] com
(sustituir los corchetes por los símbolos correspondientes, esto se suele hacer para evitar los "robots" que se dedican a recopilar direcciones de correo en las páginas web para envíos masivos de spam).

Por cierto, ¡a ver esas fotos del colegio, que el tema está muy parado!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el mio es mickyto[arroba]msn[punto] y un com

sabeis cual es la direccion email de los gitanos????

jimenez-arrobá-arrobá-arrobá.ya.com


Sergio Díaz

Anónimo dijo...

Ay!. Qué poca gracia tienes, sergio.
Mi dirección de hotmail es aandrese[arroba]hotmail[punto]com

Aunque conecto muy poco el MSN, me podéis localizar en la dirección de hotmail que os he puesto.

Toño (Sito)
Joo!. No me acostumbro a lo de Sito después de tantos años.

Sergio Díaz :-) dijo...

Toñete no te pases eh?? Que mira que la armamos en la cena eh?? A proposito, aun estoy esperando que pases por casa a conocer a mis churrumbeles. Aunque ya se que vas mu liao pero joder sacate unas horillas....

Pedro Lacleta dijo...

Ostras Toño, me suena raro, komo te ves machote! Espero ke me dejes copiar alguna ficha pal 22 ke es ke no me ha dado tiempo..... ja ja ja. Ke ganas tengo de veros cabrones! Bueno a Sergio ya no ke lo vi el Viernes y no me gusta como le keda el traje y ademas tiene cara de padre juas juas juas. Bueno Andre...Sito ke yo si ke sigo siendo Pedrito nos vemos. Saludos a todos

ANTONIO ANDRES dijo...

SERGIETE...
Este fin de semana iré a Zaragoza. Paso sin falta a ver a los peques, ok?. Ya te llamo.

Bueno Pedrete, ya falta poco para la cena. Va a ser divertido... sobre todo después que se pase el shock inicial, jejeje....