martes, 28 de agosto de 2007

Propuestas

Ya ke a mi amigo Sergio le gusta proponer, yo propongo no dejarle venir al reencuentro de compis, y por ke? pues por ke si. Noooooooooo es broma amiguete, me gusta la idea del traje, el ke kiera adelante yo me apunto, asi lo desempolvare. Tambien me comento Sergio de kedar antes de la hora de la cena, a eso de las 9 para ke no sea de sopenton el encuentro y tomar unos temtenpies previoss.

10 comentarios:

Pedro Lacleta dijo...

A mi kerido Sergio, le dijiste a Pablo y Sito lo de la paginilla esta? Sin mas espero tus noticias y ke ya duermas un poco mas, y ke te vayan bien las vacas

Anónimo dijo...

pos claro que se lo dije. Pablo lo que pasa es que no tiene acceso a internet de diario pero está informado de todo....

Sergio

Jorge Amar dijo...

¡Apoyo la moción! No esta mal quedar antes en algún lugar donde podamos calentar motores y hacer estiramientos de lengua para luego no tener agujetas por todo lo que la vamos a usar para contarnos la vida de nuestros últimos 17 años.

Anónimo dijo...

Yo quedaría en la puerta principal del colegio a las 20:00. QUE ILUSION !!!! OTRA VEZ AL COLE....!!! y podríamos ir luego al Canterburi que esta en Cesaraugusto, muy cerquita del restaurante hasta la hora de cenar.

¿Aprobado a la una?

Sergio

Anónimo dijo...

A las dos, y.... a las tres. Me parece estupendo. Porque si me encuentro bien podrìa acercarme hasta allì, que lo tengo al lado de casa.
Marta L.

Jorge Amar dijo...

Si señor, ¡apoyo también esta moción! A las 20.00h en la puerta del cole y luego a Cesar Augusto.

Anónimo dijo...

Sito?... hace muchísimo tiempo que nadie me llama así. Bueno, puedo ser más concreto, nadie me llama así desde que acabé el colegio, jeje.
Perdonar que no haya escrito antes. Si que he ido entrando en la página pero no he tenido mucho tiempo para escribir.
Contar conmigo para ir a la puerta del colegio.
Saludos,
Toño (Sito para vosotros)

Anónimo dijo...

A por cierto! A mi lo del traje me hace más bien poco/ninguna ilusión... así que, con el permiso de todos... yo iré de "casual", jejeje
Toño

Jorge Amar dijo...

¡Por cierto! Que no falten las cámaras de fotos porque el momento de la re-unión en el cole es perfecta para hacer una renovada foto de clase en grupo, ¿qué os parece?

Anónimo dijo...

Mooola, una foto de colegiales....jejeje. A proposito, me ha dicho Pedro que en el menú hay para cenar "BESUGO" jejejej.

Sergio