viernes, 17 de agosto de 2007

Mensaje de Sergio Díaz

Acaba de dejar un comentario al primer post de la página y, como creo que podría pasar desapercibido, lo subimos de "categoría".

Saludos!

Bueno, chicos despues de un mes que me llamó Pelo Lacaleta (en japones), como no tenía ninguna noticia de nadie, le volví a llamar y me dijo que Jorge había hecho una paginilla web y tal y que ahi estaba escribiendo la gente y publicando fotos y todo eso. NO SABIA NADA COJONES !!!!!!!!!!!!!....... bueno, Jorge, mas vale tarde que nunca y además, creo que no se puede deciros nada porque estais haciendo un trabajo increible y que a todos nos hace mucha ilusion. A ver si saco algun ratillo y escaneo alguna foto que tengo de esos años 40.. :-).
El otro día estube en Palma y me dijo Pablo que si aun existía la discoteca a la que fuimos en el viaje de estudios..... Pues SI, existe, se llamaba BABALU y en brebes os colgaré alguna fotillo.Un saludo a todos y nos vemos en breves.

2 comentarios:

Sergio Díaz :-) dijo...

Bueno, chicos y chicas, ya se va acercando el DIA C (de cena) y me voy haciendo a la idea de que voy a ver a gente que hace muchiiiiisimo tiempo que no veo y que me hace mucha ilusion verla.

Voy a lanzar una propuesta. ¿Que os parece si vamos a la cena en plan elegante, por ejemplo, obligatoria la americana, por no decir corbata.... y las chicas en minifalda muy cortita, jajajaja. Ya direis algo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.