lunes, 13 de agosto de 2007

Novedades y fotos de Marta Martinez

Buenas!

Después de tantos días con sequía informativa hoy venimos con novedades que nos llegan gracias a Marta Martínez. Mejor os reproduzco a continuación su email:


Hola, soy Marta Martínez. He encontrado algunas fotos del viaje, la verdad es que la calidad de las cámaras de entonces deja mucho que desear y las fotos no son para tirar cohetes, pero alguna se salva.


La verdad es que desde que se ha puesto esto en marcha, no hago más que juntarme con antiguos compañeros, el otro día con Lacleta en Carrefour y con David Artigas (que no me reconocía) en el Casco, pero lo más sorprendente es que vi a Don Benigno de vacaciones en Estambúl (aquí al ladito), y me dijo que Soler se lo había comentado.


Yo tengo el teléfono de Doña Begoña, está muy ilusionada y, si su nueva nieta se lo permite, vendrá encantada. De todas formas volveré a ponerme en contacto con ella a principios de septiembre y también con Alfonso que, desde que fuimos compañeros en el cole, mantenemos buena amistad.


Bueno, sólo decir que estáis haciendo un trabajo estupendo que me ha hecho mucha ilusión ver la foto de peques y que espero poder seguir aportando alguna cosilla si busco por le baúl de los recuerdos.


Un saludo,



(A continuación, las fotos...)





Y para terminar comentaros que, a lo largo de esta semana, os informaremos en esta misma página y telefónicamente del lugar de la cena.

¡Animaros con las fotos!

No hay comentarios: