jueves, 27 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y A QUEDAR CON PABLO

Felices fiestas compañeros, espero lo esteis pasando bien.
Como ya sabreis no nos ha sacado de pobres la loteria de Marquina, pero la postura son 4 euritos que oye! es una buena excusa para volver a vernos no?
He hablado con el hoy, y hemos quedado en que vendrá a Zaragoza en los próximos meses (seguramente en Febrero) con lo cual el me llamará con unos dias de antelación y yo os lo comunicaré en la página. A ver si podemos quedar en el bar de Sierri, me parece el lugar idoneo para el encuentro.
Un saludo y hasta pronto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto!, Feliz año

Jorge Amar dijo...

¡Yo también me apunto!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

soy marta l.
me quedo en casa de cenicienta
y soy el anonimode arriba

Anónimo dijo...

Hola soy Marta L. y los dos anteriores son mios, no os asusteis solo haciamos pruebas. Yo también iré si puedo porque con niñas no se puede hacer planes. Jorge, please, ¿me podras mandar un mensaje con el dia , la hora y la dirección del bar? Es casi misión imposible sacar tiempo para conectarse a internet con las dos. Gracias.yuu

Jorge Amar dijo...

¡Por supuesto Marta L.! Te aviso al móvil cuando hayamos quedado.