lunes, 9 de julio de 2007

CRONICA ROSA BY PETER

Lo primero es ke me alegro mucho de la acogida de la idea de esta reunion de ex, eso demuestra el buen rollete ke teniamos en el camon aunque alguno fueramos mas trastos ke otros... y la verdad es ke tenemos ganas de vernos. Me estreno como blogeador y como buen escribiente os comento como va el tema rosa... Y sin mas rollos os comento, Sergio Diaz esta a puntito de serpapa de gemelos! Marta Lahoz va camino de su segundo hijo, Nuria Ondiviela tiene un chico de tres añitos, Herrando es padre de un chico de 2, Jorge Amar papa de una niña de un añito al igual ke suscribe, Javier Portero tiene un chico de un año, Javi Uson espera para nada su chico y cari bueno esta de muy pocos dias. Bueno muchachos esta es la informacion de la que dispongo, ya veis ke en 17 años han pasado muchas cosas y la mayoria buenas, bueno me despido ke me kuesta un huevo escribir; es ke yo soy de los de ciencias naturales y no se me da bien esto... un abrazo.

No hay comentarios: