jueves, 30 de agosto de 2007

Con noticias de Raquel Sánchez

¡Por fin pudimos contactar con Raquel Sánchez! Simpática como siempre me contó que la vida le trata bien y que se casó hace tres años.

Estaba muy ilusionada con la cena pero, al decirle la fecha en la que íbamos a reunirnos, me explicó que tiene vacaciones durante la segunda quincena de septiembre y un viaje preparado para esas fechas.

Seguro que podremos contar contigo para la próxima vez ;)

Si alguno de vosotros quiere contactar con ella decídmelo para daros sus datos.

martes, 28 de agosto de 2007

Propuestas

Ya ke a mi amigo Sergio le gusta proponer, yo propongo no dejarle venir al reencuentro de compis, y por ke? pues por ke si. Noooooooooo es broma amiguete, me gusta la idea del traje, el ke kiera adelante yo me apunto, asi lo desempolvare. Tambien me comento Sergio de kedar antes de la hora de la cena, a eso de las 9 para ke no sea de sopenton el encuentro y tomar unos temtenpies previoss.

lunes, 27 de agosto de 2007

¡Javier Usón acaba de ser padre!

Me acaba de llegar un mensaje de Javier Usón al móvil en el que avisa del nacimiento de su primer hijo (Iker) esta madrugada a las 5.00h, pesa 2,800 kg. y madre y pedugo están bien. En total el parto duró una hora.

¡Enhorabuena a los premiados y a comer huevos, Javi! (ya eres padre).

Mensaje de Marta Lahoz

¡Buenos días!

Os pego un mensaje que acaba de dejar Marta Lahoz en los comentarios:


Hola soy Marta Lahoz y aunque me haria mucha ilusiòn estar con todos en la cena como ya sabeis todos no podra ser, pero espero ir a la pròxima. Respecto a algunas dudas: el profesor que està a mi lado en la foto de McDonalds se llama Carlos y creo que es el orientador del colegio (todavìa està en el cole, al que por cierto irá mi hija Sara en septiembre). Y alguien me dijo que Erika vive en Barcelona y su madre en Pastriz. A Javier Portero muchas gracias. Pasarlo todos muy bien y ya vere las fotos, espero reconoceros a todos.

jueves, 23 de agosto de 2007

Nuevo mensaje de Sergio

Ahí va:

Bueno, chicos y chicas, ya se va acercando el DIA C (de cena) y me voy haciendo a la idea de que voy a ver a gente que hace muchiiiiisimo tiempo que no veo y que me hace mucha ilusion verla. Voy a lanzar una propuesta. ¿Que os parece si vamos a la cena en plan elegante, por ejemplo, obligatoria la americana, por no decir corbata.... y las chicas en minifalda muy cortita, jajajaja. Ya direis algo

viernes, 17 de agosto de 2007

Mensaje de Sergio Díaz

Acaba de dejar un comentario al primer post de la página y, como creo que podría pasar desapercibido, lo subimos de "categoría".

Saludos!

Bueno, chicos despues de un mes que me llamó Pelo Lacaleta (en japones), como no tenía ninguna noticia de nadie, le volví a llamar y me dijo que Jorge había hecho una paginilla web y tal y que ahi estaba escribiendo la gente y publicando fotos y todo eso. NO SABIA NADA COJONES !!!!!!!!!!!!!....... bueno, Jorge, mas vale tarde que nunca y además, creo que no se puede deciros nada porque estais haciendo un trabajo increible y que a todos nos hace mucha ilusion. A ver si saco algun ratillo y escaneo alguna foto que tengo de esos años 40.. :-).
El otro día estube en Palma y me dijo Pablo que si aun existía la discoteca a la que fuimos en el viaje de estudios..... Pues SI, existe, se llamaba BABALU y en brebes os colgaré alguna fotillo.Un saludo a todos y nos vemos en breves.

jueves, 16 de agosto de 2007

Ayuda para encontrar el restaurante

Buenas!

Desde este enlace a Google Maps podréis ver el emplazamiento exacto del restaurante Trier y aqui podréis visitar la página del restaurante.

Un saludo a todos!

Fechas y horarios

Confirmacion de fecha y lugar de encuentro, como ya os dijimos sera el dia 22 de Septiembre, a las 22:00, y el lugar el restaurante TRIER BRAUHAUS, que esta en los bajos del edificio Aida enfrente del hospital provincial, de todos modos Jorge y yo os llamaremos el mes ke viene para ke nos confirmeis vuestra asistencia, sin mas y esperando ke esteis pasando un buen verano, un saludo

lunes, 13 de agosto de 2007

Novedades y fotos de Marta Martinez

Buenas!

Después de tantos días con sequía informativa hoy venimos con novedades que nos llegan gracias a Marta Martínez. Mejor os reproduzco a continuación su email:


Hola, soy Marta Martínez. He encontrado algunas fotos del viaje, la verdad es que la calidad de las cámaras de entonces deja mucho que desear y las fotos no son para tirar cohetes, pero alguna se salva.


La verdad es que desde que se ha puesto esto en marcha, no hago más que juntarme con antiguos compañeros, el otro día con Lacleta en Carrefour y con David Artigas (que no me reconocía) en el Casco, pero lo más sorprendente es que vi a Don Benigno de vacaciones en Estambúl (aquí al ladito), y me dijo que Soler se lo había comentado.


Yo tengo el teléfono de Doña Begoña, está muy ilusionada y, si su nueva nieta se lo permite, vendrá encantada. De todas formas volveré a ponerme en contacto con ella a principios de septiembre y también con Alfonso que, desde que fuimos compañeros en el cole, mantenemos buena amistad.


Bueno, sólo decir que estáis haciendo un trabajo estupendo que me ha hecho mucha ilusión ver la foto de peques y que espero poder seguir aportando alguna cosilla si busco por le baúl de los recuerdos.


Un saludo,



(A continuación, las fotos...)





Y para terminar comentaros que, a lo largo de esta semana, os informaremos en esta misma página y telefónicamente del lugar de la cena.

¡Animaros con las fotos!